La salud del equipo (era cuestión de tiempo)

Luego de un partido muy intenso – y que por momentos llegó a ser una carnicería-, vale la pena repasar brevemente el estatus del roster en cuanto a salud.

temproethlisberger11_at_bengals_12042017--nfl_mezz_1280_1024-365187089.jpg

El equipo había sido muy afortunado. Hasta hace unas semanas, ningún jugador del roster (los 53) había sufrido lesiones que pusieran en duda su participación en el resto de la temporada (hubo sustos con Tuitt y Watt), pero ahora la realidad parece que los alcanzó. Veamos qué ha pasado:

Joe Haden está recuperándose poco a poco de su fractura y hay optimismo sobre su participación, incluso tan pronto como contra NE (semana 15). Su suplente Coty Sensabaugh fue enviado a la banca anoche y su lugar fue otorgado a un novato (Sutton) con cero snaps de experiencia. No lo hizo mal.

tempsutton01_at_bengals_12042017--nfl_mezz_1280_1024974437426.jpg
Sutton

Vance McDonald está recuperándose de una lesión de rodilla que lo ha aquejado y lo ha mantenido fuera. Podría regresar esta semana. La ofensiva sufre sin los bloqueos de Vance. Ni James, ni Grimble, ni Hubbard (4 TE nominal) aportan lo que él.

Mike Mitchell está recuperándose de una lesión de tobillo. Luego de tres años sin perderse un sólo juego ha estado ausente en dos esta temporada. Cabe recordar que también se perdió casi todo el training camp lesionado. Golden es un buen Steeler, pero es un jugador de equipos especiales.

Ryan Shazier está hospitalizado. Aún en observación y aunque hay optimismo sobre la gravedad de su lesión, creo que es sano esperar más información. Su suplente:

Tyler Mattakevich al parecer se dislocó el hombro anoche y no regresó al partido. LJ Fort fue el suplente y tuvo un partido decente. Veremos movimientos en el roster en esa posición.

tempmatakevich01_at_bengals_12042017--nfl_mezz_1280_1024165484815.jpg

Aún con todo, no tenemos confirmación que la temporada haya terminado para alguno de ellos. El equipo sigue teniendo relativa suerte respecto de las lesiones (cosa rara en la NFL en una semana 13).

Nos leemos pronto, deseando que Shazier esté sano. El football queda en segundo plano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .