Steelers: Nuestra representación en el All Pro

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360, a pesar del fracaso colectivo del equipo en la temporada 2019 hubo jugadores muy destacados que la tarde del viernes recibieron la noticia de que fueron seleccionados para formar tanto el primer equipo All Pro como el segundo equipo. Y eso son buenas noticias porque el destacar las individualidades siempre será importante, especialmente tras el fracaso como equipo.

En esta ocasión fueron distinguidos 4 jugadores de los Steelers: el OLB T.J. Watt, el DE Cam Heyward, el S Minkah Fitzpatrick y el WR novato Diontae Johnson:

Aquí dejamos a ustedes los listados del All Pro 2019:

PRIMER EQUIPO

SEGUNDO EQUIPO

Es muy curioso el caso de T.J. Watt quien fue votado en dos posiciones y en ambas quedó seleccionado: fue votado como Edge Rusher y por la cantidad de votos quedó en el primer equipo superando incluso al líder de la liga en sacks, Shaquille Barrett de Tampa Bay. Pero también fue votado como LB y con la cantidad de votos que logró alcanzó a colarse al segundo equipo en esta posición. Desconozco si se ha dado antes está situación (ser seleccionado en los dos equipos con diferente posición), será interesante averiguarlo.

 

Juntando ambas votaciones, Watt fue quien más votos recibió de los jugadores de nuestro equipo (33 en total, 22 como Edge Rusher y 11 como LB), seguido por Minkah Fitzpatrick (31 en total, 27 votos como Safety de primer equipo y 4 votos como DB pero no logró votos suficientes para segundo equipo), Cam Heyward (23 votos como IDL de primer equipo) y Diontae Johnson (12 votos como PR de segundo equipo).

Aquí las votaciones que recibieron integrantes de los Steelers:

Los jugadores Maurkice Pouncey, David DeCastro, Tyler Matakevich y Terrell Edmunds también recibieron votos pero no les alcanzó para colarse en alguna de las listas de primer o segundo equipo.

Sin duda es un gran reconocimiento a la gran temporada de cada uno de estos muchachos, especialmente T.J. Watt quien en las próximas semanas estará en la discusión por lograr convertirse en el Jugador Defensivo del Año (DPOY) en una batalla que promete ser muy cerrada con el S Stephon Gilmore (Patriots), el DE Shaquille Barrett (Buccaneers) e incluso el DE Chandler Jones (Cardinals). Pero también seguramente es un reconocimiento muy importante para el WR Diontae Johnson quien logró colarse como regresador de despejes en su año de novato.

Felicidades a todos ellos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .