MOCK DRAFT STEELERS 360 – Staff

Estimados lectores, como ya es una costumbre muy sana desde 2017, los integrantes del Staff de Steelers 360 se pusieron a trabajar y a hacer sus respectivos Mock Draft.

Y así, una vez más tendremos las selecciones de Paulina (desde Guadalajara), Carlos Salas (también desde Guadalajara), Luis Fernando (desde Tuxtla Gutierrez), Raúl Augusto (desde Xalapa), nuestro fundador Jose Luis (desde Barcelona) y Carlos Ortega (desde CDMX).

Recuerden que un Mock Draft NO es un concurso de predicciones ni tampoco es para demostrar quien sabe más. Simplemente es un ejercicio divertido donde los aficionados jugamos a ser el GM de nuestros Steelers y escogemos de acuerdo a lo que hay disponible, en la posición que cada uno considera se debe atender y con absoluta libertad y criterio propio sin tener que justificar nuestros gustos o nuestras ideas y sin la menor intención de complacer a nadie.

Así que, sin más preámbulo vamos a lo que eligieron los miembros de nuestro Staff:

Ahora veamos algunos detalles:

  • Notemos la coincidencia de que los 7 eligieron WR en alguna de las rondas del Draft: hay dos en 2a rd y cinco en 4a rd (uno con el pick 128 y cuatro en el pick 135)
  • De los 7 elegidos con el primer pick en la 2a rd, 3 fueron hacia el lado defensivo (uno de perímetro y dos de IDL) mientras que 4 fueron hacia el lado ofensivo (dos RB y dos WR)
  • Sólo un integrante del Staff NO eligió RB, mientras que los otros seis lo hicieron en algún punto (dos en 2a rd, uno en 3a rd, uno en 4a rd y dos en 6a rd)
  • Sólo un integrante del Staff NO eligió Safety, mientras que los otros seis lo hicieron en algún punto (uno en 2a rd, uno en 3a rd, dos en 4a rd y dos en 6a rd)
  • Dos integrantes del Staff NO eligieron DL, mientras los otros cinco lo hicieron en algún punto (dos en 2a rd, dos en 3a rd y uno en 4a rd)
  • Sólo dos elementos del Staff eligieron algún ILB
  • Sólo un OLB fue elegido entre los integrantes del equipo, al igual que sólo un QB y un TE
  • Hubo 4 CB elegidos, todos ellos en la 7a rd
  • La unidad en que más jugadores se eligieron fue la OL con 9 elementos, tres de ellos en la posición de tackle ofensivo (OT) y seis hombres de línea interior (IOL, ya sea OG o C). Dos de los integrantes de nuestro Staff incluso atendieron ambas posiciones.
  • Tres integrantes de Steelers 360 cargaron su elección por jugadores ofensivos, tres fueron balanceados (3 y 3) y sólo uno tuvo tendencia a elegir más jugadores defensivos.

Pues bien amigos, el Draft está a horas de empezar y las cosas tomarán su lugar. Los periodistas y aficionados dejaremos de jugar al GM o al HC y los verdaderos profesionales serán quienes tengan el enorme peso y responsabilidad de elegir la sangre nueva en los Steelers.

Para ti que nos lees ¿Cuales serían tus picks de Draft? Compártenos tu Mock Draft en la sección de comentarios de este post.


4 respuestas a “MOCK DRAFT STEELERS 360 – Staff

  1. Buenos días, tardes. Les comparto mi mock Draft, si me vale de excusa no selecciono un IDL por que en porcentaje la cantidad de paquetes defensivos que utilizaban NT eran menores a otras formaciones que no lo utilizaban, de todas maneras creo que será una necesidad atendida por el equipo. Sin mas que decir ansioso por comenzar el “Stairway to 7”. Saludos!
    49 Jonathan Taylor, RB Wisconsin
    102 K.J. Hill, WR Ohio State
    124 Tyler Biadasz, IOL Wisconsin
    135 Alex Highsmith, EDGE Charlotte
    198 Tanner Muse, S Clemson
    232 A.J. Green, CB Oklahoma State

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .