Reporte: Recorte a la pre-temporada según PFT

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 el jueves de la semana pasada escribíamos en el post sobre la cancelación del fin de semana del Pro Footbal Hall of Fame que existía la posibilidad de que los dueños de los equipos decidieran cancelar dos de los cuatro partidos de la pretemporada.

Pues bien, el día de hoy surgió un reporte de Pro Football Talk (dependiente de la cadena NBC) a este respecto:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Repito, que a nadie le extrañe, esto ya estaba previsto por muchos de nosotros. Ya sólo falta la confirmación oficial por parte de la NFL

Según este reporte se cree que se cancelarán los partidos 1 y 4 de la pretemporada, jugándose los partidos 2 y 3. De ser correcto y confirmado este reporte, los Steelers estarían jugando su primer partido de pretemporada en Heinz Field el domingo 23 de agosto y su segundo partido en NY ante los Jets el viernes 28 de agosto, quedando cancelados los partidos ante Buccaneers y Panthers correspondientes a la semana 1 y 4 respectivamente (recordemos que el partido del Salón de la Fama NO forma parte del programa oficial de pretemporada).

Según explicación de PFT, estas cancelaciones son debido a que los asesores médicos de NFL, NFLPA y del gobierno federal recomendaron un período de entrenamientos de 3 semanas antes de empezar los juegos, debido a la falta de OTAs y Minicampamentos. Los Training Camps iniciarán para todos el 28 de julio, por lo que las 3 semanas recomendadas se cumplen el 20 de agosto (que es el día en que están programados los primeros partidos de la semana 2 de la pretemporada). Lo que no se explicó es la razón para cancelar la semana 4, pero quiero pensar que será para dar tiempo a realizar tests a todos los jugadores y tomar decisiones respecto a un posible roster ampliado (se habla de un roster activo de hasta 70 jugadores).

Lo que si es un hecho es que toda la pretemporada y seguramente toda la temporada regular se jugará sin aficionados en las tribunas.

Habrá que esperar la confirmación oficial de la Liga y las explicaciones pertinentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .