Training Camp: Reporte del día (24/08/20)

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360, sexto día de prácticas equipados, Y Tomlin se ha mostrado muy satisfecho con lo hecho y mostrado hasta el momento, especialmente por los jugadores jóvenes. Disculparán que suba esto hasta hoy por la mañana pero alguien tiene que pagar las cuentas de esta casa. He aquí un breve reporte de lo sucedido el día de hoy:

  • Mike Tomlin informó que le dio el día libre a Ben Roethlisberger y JuJu Smith-Schuster para dosificar la carga de trabajo. Ambos estuvieron en la práctica pero solo observando.
  • También resaltó que por fin David DeCastro por fin pudo trabajar equipado. No lo había hecho en los 5 entrenamientos anteriores y MT jamás lo mencionó en sus reportes de lesiones ¿Prevención Covid? Sólo ellos lo saben
  • Chris Wormley y Wendell Smallwood (ambos con problemas de hombro) están siendo monitoreados y no trabajaron hoy. Coach T espera que vuelvan pronto. Chukwuma Okorafor presentó una molestia en la ingle y se lo van a llevar día a día. Durante el entrenamiento el OT Derwin Gray y el WR Anthony Johnson tuvieron molestias en la rodilla, no saben de que magnitud pero al parecer pudieron terminar la práctica.
  • Diontae Johnson (pantorrilla), Terrell Edmunds y Maurkice Pouncey (permiso por motivos personales) no participaron hoy. Bud Dupree hizo algo de trabajo pero presentó una molestia en una mano y tuvo escasa participación en los drills de equipo, trabajando aparte. Finalizó con la mano vendada.
  • Muy destacados el día de hoy: los novatos Chase Claypool y Alex Highsmith. Tomlin se refirió a ellos al final: “Están demostrando que pertenecen aquí. Ambos muchachos se han distinguido en las prácticas. Durante este proceso de campamento, han tenido más oportunidades contra algunos veteranos conocidos y realmente no parecen estar fuera de lugar, están bien hasta ahora, y a medida que continúen demostrando, esas oportunidades se incrementarán”. Hay que resaltar que realmente es muy raro que Tomlin se exprese así de un novato. Por lo menos yo no lo recuerdo tan elocuente en años anteriores.
  • Chase Claypool hizo otra atrapada saltando en la zona de anotación, esta vez pasando por encima de James Pierre en la esquina trasera de la zona de anotación y poniendo sus dos pies en el suelo. Claypool también hizo atrapadas consecutivas por el medio que terminaron siendo de gran ganancia de yardas
  • Alex Highsmith compartió las repeticiones con Bud Dupree (lesión de mano). Durante un 11 contra 11, presionó a Rudolph, quien lanzó a ciegas por el medio y provocó una INT de Curtis Riley.
  • El WR Ray-Ray McCloud tuvo destellos de explosividad en sus rutas. Minkah Fitzpatrick se vio obligado a trabajar extra para cubrir a McCloud durante los uno contra uno en zona roja.
  • El CB Joe Haden dio un golpe agresivo en un pase al WR James Washington. JW tuvo un poco de revancha más tarde cuando atrapó un pase en la parte trasera de la zona de anotación con Haden en la cobertura.
  • T.J. Watt tuvo otro día muy bueno, esta vez trabajando contra Zach Banner, a quien derrotó con un manotazo durante dos de los primeros tres ejercicios 11 contra 11. En el primero de ellos provocó un fumble de Mason Rudolph. Banner se vio mejor en bloqueos para juego terrestre.
  • Eric Ebron tuvo un día bastante sólido. Durante los ejercicios de cobertura de TE vs S, Ebron superó a Marcus Allen e hizo una recepción larga para TD.
  • Mason Rudolph tuvo un día bastante bueno mientras sustituía a Roethlisberger, a quien Tomlin le dio el día libre. Lanzó un pase perfecto en una jugada de 3rd down que emocionó hasta a Randy Fichtner quien gritó “¡¡perfecto, perfecto!!”. Después Rudolph le lanzó un balazo a Switzer. Más tarde en la práctica, Mason se vio muy fuerte en 11 contra 11 al completar sus cuatro pases. Lanzó uno profundo a Ebron por el medio y después lanzó un bonito pase de TD a Claypool.
  • Otro que se está destacando es el CB James Pierre (1.87 m) que está recibiendo una gran cantidad de repeticiones para ser un novato undrafted. Pierre hizo un buen trabajo en la cobertura sobre James Washington durante los drills de zona roja
  • El RB Benny Snell es claramente más rápido este año con su pérdida de peso. Tuvo una buena jugada con una pantalla. En otra pudo doblar la esquina por fuera. Finalmente después de un engaño de jet sweep, tomó el balón por el medio y corrió 20 yardas para TD.

Pues bien, ahora veamos las mejores imágenes de la práctica del lunes en nuestra galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

**Información de Bob Labriola y Agencias**

**Images from Steelers.com (Karl Roser)**


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .