Training Camp: Reporte del día (03/09/20)

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360 como lo mencionamos hace unos días, esta semana es crucial en las aspiraciones de los jugadores que pretenden hacerse con un lugar en el equipo. Hoy jueves la práctica se cambió para la cancha techada en las instalaciones del equipo debido al clima. Pero eso no mermó los ánimos y la disposición para la competencia.

Vamos ahora con lo mejor de este jueves:

  • En el reporte de lesiones, David DeCastro sigue sin tener actividad y eso ya me está generando algo de preocupación ¿A ustedes no? Vaya, estamos hablando del mejor hombre de OL que tenemos y una pieza fundamental para el éxito de esa unidad. Cameron Sutton y el novato sensación Chase Claypool tampoco entrenaron hoy por molestias aunque no se especificó el lugar de dichas molestias. Stephen Wisnewski que estuvo inactivo ayer, hoy trabajó de manera limitada, lo mismo que el LS Kameron Canaday. El C Maurkice Poncey le dieron el día libre porque…viejito.
  • El perímetro tuvo un muy buen día…como casi todos los que ha tenido en este Training Camp. Hubieron INT de Haden y Nelson y pases defendidos de Edmunds, Dangerfield y Layne.
  • A la ofensiva, Roethlisberger tuvo un buen día también. En los 4 snaps que tuvo en zona roja, conectó 4 TD con JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson, James Washington y el TE Eric Ebron. Además completó un par de pases profundos con Johnson (dos veces) y Washington.
  • En los drills entre OL vs LB, Zach Banner contuvo a Alex Highsmith en un primer intento pero después el novato cobró algo de revancha cuando superó a Banner con un giro hacia adentro.
  • El CB novato undrafted James Pierre (#26) sigue dando de que hablar. Hoy contuvo rápidamente un intento de regreso de despeje del RB Kerrith Whyte, recibiendo el reconocimiento de Mike Tomlin “That’s right, two-six”
  • El K Chris Boswell conectó FG de 23, 25, 29, 30, 32, 39 y 40 yds en un drill de ST donde el coach Danny Smith les estuvo contando del 10 al 0 en voz alta para presionarlos y sacar rápido las patadas. Tanto Berry como Waitman alternaron acomodando el balón.

A continuación les dejamos las mejores imágenes de una de las últimas jornadas antes de que se defina el primer roster de 53 jugadores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .