¡REGRESÓ LA NFL!

Por Raúl Augusto

Que tal, amigos de Steelers 360. Regresó la mejor época del año, regresaron las emociones que provoca la liga más competitiva del planeta y, por su fuera poco, nuestro equipo nos renueva con la ilusión de un lombardi más.

Dicho lo anterior, a partir de esta temporada habrá un post específico cada semana para los fanáticos/amantes de las apuestas. Estas serán recomendadas de acuerdo a los momios de Caliente Sports. Comenzaremos con 2 para los juegos de las 12:00 p.m.

Dolphins vs. Patriots

Un partido que en el pasado reciente sería un triunfo seguro para los Patriots: jugando en Foxborough y de la mano de Tom Brady. Ahora las cosas son totalmente distintas, iniciando por su nuevo QB (el famosísimo Cam Newton) y con bajas importantes en sus titulares por Covid-19.

Son 8 juegos consecutivos en donde ambos equipos anotan más de 40 puntos. En los últimos 10 años sólo han existido 3 partidos donde no llegan a esa cifra. ¿El factor Brady romperá esta tendencia?

Vamos con un Over (37.5) teniendo un momio de -182.

Browns vs. Ravens

Partidazo en la división norte de la AFC. Los Ravens parten como favoritos tras su exitosa temporada pasada; regresa el MVP Lamar a manejar la ofensiva de los cuervos contra un equipo que, a nivel defensivo, tienen variantes muy interesantes. Los Browns, por su parte, también cuentan con una ofensiva plagada de talento (Odell Beckham, Jarvis Landry, Nick Chubb, Kareem Hunt, Austin Hooper, entre otros.

En 3 de los últimos 5 partidos, han superado los 40 puntos. ¿Tendremos un partido con más de 40 puntos? Daré dos variantes:

Local (Ravens) con momio de -334 / Over (43.5) con momio de -200


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .