Reporte: Banner se pierde la temporada. Wisnewski y Conner en evaluación

Estimado lectores, el saldo tras la victoria de anoche en Met Life Stadium no fue bueno en cuanto a los lesionados que dejó el partido.

En el 4Q el RT titular, Zach Banner abandonó la cancha en el “carrito de las desgracias” y entre llanto tars haber caído lesionado. Hly se informó que el #72 se pierde el resto de la temporada 2020 debido una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla (ACL). Será sometido a cirugía y a rehabilitación por lo que con un poco de suerte lo veremos en el Training Camp del siguiente año.

Tristemente para Banner, mucho le costó por fin conseguir una oportunidad como titular tras pasar por 3 diferentes equipos en desde que fue tomado en el Draft por Colts en la 4a rd y hasta que por fin llegó a los Steelers durante la pretemporada de 2018. Es egresado de USC y tiene 26 años. En 2019 fue la sensación con los Steelers al entrar como tercer TE elegible en jugadas de heavy run.

Seguramente su lugar en el Depth Chart será ocupado por el OT Chukwuma Okorafor. También se informó que su lugar en el roster será ocupado por Jerald Hawkins quien fue reclamado desde el PS de Texans. Hawkins (LSU) fue seleccionado por los Steelers en el Draft 2016 en la 4a rd (pick 123), y tras no poder mantenerse sano en dos training camps. Fue enviado a Tampa Bay en agosto de 2019 (junto con un pick de 7a rd) a cambio de un pick de 6a rd del Draft 2021.

Pero no todo terminó con Banner. El OG Stefen Wisnewski también resultó lesionado en durante el 4Q. Al parecer no fue una lesión tan seria, sin embargo está en evaluación porque un desgarre de pectorales podría al final dejarlo fuera durante muchas semanas.

Su lugar fue ocupado anoche por el novato Kevin Dotson quien lo hizo muy bien en los pocos snaps que tuvo. La situación se complica un poco pues recordemos que el dueño de la posición titular es David DeCastro quien no sabemos cuantas semanas más esté fuera.

Finalmente e el 2Q salió lesionado del tobillo el RB James Conner.  No es algo grav y se espera que esté listo para el partido contra Denver, aunque la verdad es que con el cuerpo de Conner nunca se sabe. Tristemente Conner, quien es un RB de gran calidad, no tiene la durabilidad (o la suerte) para poder mantenerse sano. Su lugar anoche fue ocupado por Benny Snell Jr quien firmó el primer partido para +100 yds en su carrera. Esto pone en una posición complicada a Conner, pues Snell ha mostrado desde el año pasado suficientes destellos de calidad para poder cargar con el peso del ataque terrestre del equipo. Un inicio rocoso para la temporada de redención de James Conner, lo cual puede complicar su estancia en el equipo, e incluso para que otros se fijen en él toda vez que en marzo termina su contrato de novato.

 


3 respuestas a “Reporte: Banner se pierde la temporada. Wisnewski y Conner en evaluación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .