Mock Draft: Staff, invitados y amigos

Amigos de Steelers 360 en años anteriores habíamos hecho Mock Drafts de todo el staff de esta su casa y además habíamos hecho uno de corte internacional con insiders y grupos de apoyo del equipo alrededor del mundo, los cuales tuvieron bastante éxito en su momento.

Este año no quisimos dejar pasar la ocasión pero lo hicimos de manera diferente. Esta vez, además de los ya tradicionales por parte de nuestro staff, invitamos 3 amigos de esta casa: Coach Ismael Azuara (que es prácticamente de casa con la publicación semanal de sus análisis de los partidos), Charlie Blanco (Steeler Nation México United) y José Carlos Esteva (Quantumm Sports México)

Pero como esta página es un proyecto “de aficionados para aficionados” quisimos darle voz a ustedes, nuestros amables lectores y oyentes. Por lo que convocamos a través de nuestro programa SteelersZone (si, el que quedó en lugar de Tribuna 360) para que nos mandaran sus propios Mock Drafts.

Por la cantidad de espacio (y trabajo) habíamos limitado a los primeros 16 mock drafts que llegaran a nuestra dirección de correo para su publicación, pero como el Ortega no tiene convocatoria, sólo llegaron 13 a nuestra redacción (manera elegante de llamarle a nuestro buzón). Y de esos 13 sólo pudimos publicar 12 pues nuestro amigo Chac Espinosa nos mandó un mock con un friego de trades en el cual los Steelers terminaban seleccionando 18 jugadores (neta Chac, si se lograra eso me convierto en tu manager y mando tu CV a South Side)

Así que sin más explicación vamos con los Mock Draft 2021 de Steelers 360:

En este hecho por las personas del staff e invitados, hay 3 coincidencias poniendo al RB Najee Harris con el pick #24 (yo uno de ellos, muy a mi pesar, pero basado en lo dicho por Colbert). También tenemos un par de ILB y un par de OT.

Sólo tres, ponemos a un WR llegando al equipo y en ambos casos durante el día 3.

Ya saben que al señor Carreño le gusta ser original y fue el único que eligió un OG. Mientras que el señor Valles también fue harto original y fue el único que ignoró la posición de TE pues dice que ya le mandó carne seca a Jesse James y ya alista su regreso con Valles como su promotor.

Ahora veamos lo que nos enviaron nuestros lectores y amigos:

El señor Claverie de Yarda Latina (a.k.a. El Joven Manos de Tijera) no siguió la instrucción e hizo un trade back para conseguir un pick adicional, el cual NO puse por falta de espacio y porque se trataba de hacer esto homogéneo. En este caso, con su pick adicional (141) eligió al LB de Georgia Monty Rice

5 de este grupo eligieron CB con el pick 24 y sólo un OT, cortesía de Chema Steel. 4 de 6 eligieron al TE Tommy Tremble y los dos restantes al TE John Bates.

El señor Claverie fue el original de este grupo pues fue el único que no tomó un EDGE

Aquí los señores Heredia y G-Cad no siguieron la instrucción e hicieron trades. En el caso de Alberto tomó con su pick adicional al RB Elijah Mitchell, mientras que G-Cad hizo lo propio con Quincy Roche y Quinton Bohana.

En el caso de este grupo la tendencia en 1a rd fue LB (4) y dos OT.

Aquí también 4 de 6 van por Tommy Tremble como TE. Mientras los dos restantes fueron por Tony Poljan y mi favorito Pat Freiermuth (tu muy bien Freddy)

CONCLUSIÓN

Pues amigos, ya falta muy poco para saber que harán los Steelers. Y eso es lo importante. Este ejercicio es muy interesante pero al final es simple diversión.

Espero que los amigos que mandaron su Mock Draft lo hayan disfrutado tanto como nosotros


Una respuesta a “Mock Draft: Staff, invitados y amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .