Empezó el Rookie Minicamp 2021

-Por Carlos Ortega

Amigos de Steelers 360, el día de hoy empezó en el Complejo Rooney de UPMC el minicampamento para novatos 2021. El primer contacto, el primer trabajo del staff con los jugadores recién llegados vía Draft, vía undrafted, vía contratos a futuro o incluso 4 elementos que llegaron a prueba.

Evidentemente toda la atención está centrada en la figura de Najee Harris quien se espera sea la figura predominante que regrese a los Steelers a su esencia. Se le vio trabajando mucho. Haciendo acarreos, recibiendo pases e incluso fildeando patadas.

También tuvo actividad Pat Freiermuth quien se reportó sano tras la operación de hombro que tuvo y que le impidió terminar la temporada 2020 con Penn State. Por cierto, ya dijo ante la prensa que odia que le apoden Baby Gronk.

Quien posiblemente sea nuestro nuevo C, Kendrick Green también estuvo muy activo y en conferencia dijo que NO habló con Pouncey sobre el número #53 que ahora porta el novato, sino que Maurkice le llamó tras el Draft para desearle suerte. Green aclaró que el equipo no le asignó el número sino que lo pidió pues lo ha usado desde high school.

En el siguiente vídeo les dejamos imágenes de la actividad del día en South Side


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .